Just two launch titles in Colombia

by

We have recently find out that on the release date, here in Colombia, we will only have 2 titles, according to our sources this titles will be Zelda: Twilight princess and Excite truck, no third-party games at launch.

I’m getting both of them. What about you?

zelda.jpg excite.jpg

10 comentarios to “Just two launch titles in Colombia”

  1. Anónimo Says:

    si me entiendes en español, yo voy a comprarmelo en canada, con esos dos juegos y red steel, porke asi, me gasto solo 1’100.000, es decir con 3 juegos, el paquete del wii, otro control, y dos clasicos, por el mismo precio de un wii aca en colombia…

    viva el tlc xD!

  2. HBUVY Says:

    si me entiendes en español, yo voy a comprarmelo en canada, con esos dos juegos y red steel, porke asi, me gasto solo 1’100.000, es decir con 3 juegos, el paquete del wii, otro control, y dos clasicos, por el mismo precio de un wii aca en colombia…

    viva el tlc xD!

  3. D-LinK! Says:

    El Wii para Colombia viene con el Wii sports? tengo esa duda, así se podría añadir otro juego más a la lista!

  4. diegolopez Says:

    si, viene con wii sports

  5. diegoforero Says:

    El problema de comprárselo en otro país, como Canadá, es que la disponibilidad es mucho menor, y de tenerlo lo tendríamos en Enero o Febrero, adicionalmente que harían ustedes si les falla el WII?, tendrían que enviarlo por correo hasta el país de la compra para poder hacer valida su garantía, mientras que si lo compran en Colombia su garantía es valida acá.

  6. Arcadium Says:

    Tal vez lo que dices de canada es verdad, pero es mejor arriesgarce a gastarce 250 dolares de mas y pagar por el doble en los juegos

    Ademas confio en que el solo 0.01% de los wii esten malos… porque con mi DS Lite lo compre en USA y no tiene ningun problema…

    como are para contactarlos a uds?

  7. druxs Says:

    una pregunta qisiera saber cuando sale a la venta en colombia y si viene con 2 controles

  8. diegoforero Says:

    En Colombia desde hace un poco mas de 3 semanas salio en preventa y lo entregaran el día del lanzamiento mundial (19 de noviembre), vendra con Wii sports, 1 Wii mote y 1 nunchuck.

  9. andres Says:

    ummm aca en colombia son unos careros …

    como se les ocure cobrar el 100% de recargo a un producto, lo que son es extorcionistas ose le creo que este por el 700k 800k por mucho… pero no tenemos que rebentar al consumidor…y lo peor es que la gente los compra por ese presio… eso es darles pie para que sigan haciendo lo que se les de la gana….
    un ejemplo muy por encima usd= 2300 *250(wii) = 575000 pesos colombianos
    usd= 2300 * 500(ps3)= 1150000 pesos colombianos
    usd=2300 *299 (360core) = 687700 pesos combianos
    ahora 1100000( precio colombiano wii)/ 2300(usd)= 478 usd

    228 dolares de ganacia a esto reste aduana y cosas asi que no creo que suba de 30 o 40 dolares

    conclusion con lo que te compras un wii en colombia (la consola mas barata) en el resto del mundo te compras casi un ps3 (por 22 usd o 50600 pesos extras) , un wii y un xbox 360 core por 71 usd o 163300 extras….

    estos precios estan diseñados para que niños mimados que no tienen idea de dinero se los pidan a sus padres, o los aranceles de importacion estan realmente altos?

    yo no se total mandare a traer mi wii de usa

    alguien que me diga por favor que esto no es abaricia humana….. denme una explicacion

  10. ANDREA!! Says:

    Vendo Wii por 1 000 000 de pesos, NUEVO!!!! Si está interesado escribir a: andreays@hotmail.com

Responder

