Bajan los precios del Wii en Colombia

de

Para los que aún no han comprado la consola Wii en Colombia, ahora tienen una nueva razón para ello. La tienda oficial de Nintendo en Colombia redujo el precio del Wii de Col$ 1.099.900 a Col$ 999.900. Aún así, la consola sigue siendo bastante costosa, en especial al considerar que en Estados Unidos el precio es USD 250, lo cual equivaldría a Col$ 476.000, sin embargo cada peso que rebajen es ganancia.

 Junto con esta reducción en el precio, también se anuncio un menor precio para Zelda: Twilight Princess, el cual ahora cuesta Col$ 119.900. Debido a que la tienda oficial es el distribuidor autorizado de Nintendo para las tiendas de cadena, es de esperar que los precios en todos los almacenes bajen a estos nuevos niveles; una razón mas para comprar la consola a traves de un canal oficial y no en SanAndresito o algo parecido.

Estos precios están vigentes desde el primero de Junio.

43 comentarios to “Bajan los precios del Wii en Colombia”

  1. arkdium Says:

    Y que tiene de malo comprarlo en sanandresito o algo parecido?

  2. robrueda Says:

    Al comprarla en San Andresito no estas pagando impuestos, y normalmente no tienen la misma garantía de una comprada a traves de un canal oficial. Pero tienes razón, me disculpo por satanizar a todos los locales de San Andresito

  3. JORGE ALBERTO BERMEO Says:

    hola
    soy un fanatico de los video juegos y como tal estudio ing electronica
    y pues queria dar mis servicios a la marca nintendo puesto que soy experto en arreglar este tipo de consolas.

    conosco muy bn la marca, se reparar despe el nes,supernes,ultra64,gamecube y hasta la wii
    tambien conosco los gameboy ,`pocket ,color,advance, sp, el micro y los ds
    ademas tambien soy esperto en playstation1.2.3 y xbox, 360.

    tengo una esperiencia muy amplia sobre este tipo de consolas demodo que si les interesa llamemen 3114413167

  4. logtar Says:

    Ladrones!

  5. David Olarte Says:

    Alguien sabe de un centro de servicio en Medellín donde reparen Wii? Compre una unidad en Miami y cuando la conectamos no toma ni reconoce el cd.
    Alguien conoce algo de algún centro que repare estos problemas.

  6. sebas102 Says:

    hola david olarte conozco una parte donde llevo mi wii es en el palacio el palacio queda en el hueco ahi averiguas hay como dos loclaes a la que voy yo es expotacion play ahi llevo mi wii y me le hacen mantenimiento ahi lo llevas listo buena suerte

  7. Oscar Says:

    El servicio técnico oficial y certificado de Nintendo para Colombia y Panamá queda en Bogotá. Los datos están en la web: http://osroni.googlepages.com

  8. sebastian Says:

    hola:
    miren mi problema es este yo ahorre un año para comprarme un psp y me lo compre super bakano pero el problema es el siguiente…

    un amigo le dieron un wii de navidad y me invito a jugar me parecio muy bkno y el desperdicio plata pork lo compro en esos lugares costosos yo compre mi psp en medellin en el diamante hay cosas buenas pero yo vivo en neiva y voy es a visitar a mi familia cada año y quiero comprar una wii o cambiarla por mi psp la compre hace 4 meses.

    esta en buen estado el asunto porque la cambio es porque me gusto el wii aqui dejo mi correo

    jsjd_12@hotmail.com
    grax salu2

  9. Elifrit Says:

    acerca de lo de la garantia, llamé a nintendo y me dieron el telefono de un señor Oscar que hace el soporte tecnico y mantenimiento

  10. JuanSebastian Says:

    yo recien compre una game boy micro en sanandresito por 180, y no se si sea mejor averle instalado el emulador a mi psp o aver comprado la consola como tal, o haun mejor, averme aguantado y comprarme la ds cuando baje un poco…

  11. SEBASTIAN Says:

    VENDO NINTENDO DS LITE + R4+ SANDISK 1 GIGA(TODO TIENE 4 MESES DE USO), EN 380.000,,,,O TAMBIEN LO CAMBIO POR UN PSP SLIM…ESTOY EN MEDELLIN….ME AVISA POR ESTE MEDIO

  12. Federico Says:

    Hola. Como hago para que mi wii que he comprado en Espana , no se vea en Blanco y negro en Colombia?
    Muchas gracias por vuestra colaboracion!

  13. RCastillo Says:

    Pues comprar un televisor en España, el cual acá sólo le serviría para jugar wii. Ya que los televisores en Colombia funcionan con sistema NTSC y los de Europa con sistema PAM, por tanto los Wii vienen igualmente según la región en donde se vendan.

  14. hugo A Says:

    HOLA A TODOS TENGO UNA WII QUE COMPRE EN LA PANAMERICANA Y ES ORIGINAL PERO LO QUE SUCEDE ES QUE QUISIERA SABER DONDE ALQUILAN JUEGOS PUESTO Q SON MUY CAROS Y PARA UNO Q ES ESTRATO 1 EN COLOMBIA Y QUE ADURAS PENAS SE CONSIGUE LO DEL DIA MUCHO MENOS TENDRA PARA JUEGOS DE 100 MIL PESOS O MAS Y NO QUIERO METERLE EL CHIP A LA WII NO SE NO ME GUSTARIA SABER QUE NO ESTOY SIENDO JUSTO CON LAS PERSONAS QUE SE MATAN FABRICANDO LOS JUEGOS PERO ES QUE CON ESOS PRECIOS LA VERDAD O ME VOY DE MULA Y COMPRO JUEGOS REBARATOS EN AMERICA O LE PONGO EL CHIP SERIA INTEREZANTE SABER QUE OPINA LA EMPREZA NINTENDO HACERCA DE LOS COSTOS POR QUE DUDO QUE TENGAN VENTAS ALTAS ……. reymon_city18@hotmail.com

  15. franco andres reuse tello Says:

    hola qiuiero saber cuanto cuesta la consola wii

  16. HaRoLD Says:

    OIGAN QUIERO SABER DONDE SE CONSIGUE EL POKEMON ESMERALDA EN VERSION INGLES PARA EL GBA POR QUE ME LO E REBUSCADO ACA EN MEDELLIN (EN EL CENTRO, EL TESORO , OVIEDO ) PORFAVOR DIGANME DON DE ENCONTRARLO ORIGINAL GRAX

  17. Diego S Says:

    Hola, yo llevo coleccionando todas las consolas de Nintendo desde el NES y tengo varios juegos, es lamentable que los juegos no sean tan baratos como quisieramos, pero no es que sean caros, sino que acá en Colombia se gana muy poco. lo ideal es tratar de no “ponerle el chip” ya que estos aparatos son muy finos y duran toda una vida, si uno lo lleva a que le habiliten la lectura de copias baratas, seguramente tendrá una consola que en un año esta molestando (como ps2 o xbox) en lo personal prefiero ahorra un poco más pero tener buenos juegos, de cualquier manera siempre se pueden compra en deremate.com o alquilarlos en blockbuster.

  18. Jose Gutierrez Says:

    Se me daño el CD de wii sport y quisiera reponerlo donde lo consigo e Bogota, mi consola no tiene el chip por lo que tiene que ser el original.

  19. OSCAR Says:

    vendo wii con dos controles originales con lector de juegos no originales con 30 juegos, protector y estuche de accesorios para los juegos solo por 900.000$ colombianos. informes al 3176659352

  20. Mauricio Orozco Says:

    Hola, quisiera que alguien me dijera sobre un sitio oficial en Colombia, en el cual se vendan los juegos oficiales para Wii. Gracias.

  21. brito Says:

    hola quiero saber cuanto cuesta un nintendo wii aki en colombia

  22. brito Says:

    oscar es encerio?¿

  23. Katherine Says:

    Buenas
    Yo traje un wii de australia y dure cmo dos días jugando y después me salió en blanco y negro y ahora sale la imagen super fea.

    Donde puedo llevar mi wii para q lo revisen.

    Yo vivo en Barranquilla.

    Muchas gracias.

    • katherin vanessa Says:

      ps si lo compraste en australia poraca en colombia no creo que te lo reparen por q el juego se supone que lo hisieron eln australia entoses alla se lo deben de reparar a si es lo mismo con un celular de otro pais si se le daña no tiene arreglo en colombia

  24. Mariana Says:

    Hola, pues resulta que a mi hija le regalaron un tapete de baile Huskee para el nintendo Wii, pero no tengo el juego Dance Dance Revolution, lo trate de conseguir por de remate y mercado libre y no lo consegui y en la Panamerciana lo venden pero con el tapete; alguien me puede indicar en donde puedo conseguir el juego solo original.

    Gracias

  25. cristian camilo Says:

    me parece que los extranjeros nos estan discriminando, como asi que cuesta en realidad 476.000$ (transferido de dolares a pesos) y aqui casy un millon? wow buena forma de discriminacion

  26. johnda Says:

    yo tengo una psp y quiero descargar juegos pero no puedo porque tengo la vercion 6.10 la ultima que salio y no la tengo pirateada si alguien save como descargar juegos para la psp x fa diganmelo y quiero saver a como esta costando un wii en colombia cali

  27. carlos Says:

    cristian camilo no es que nos discriminen ni nada:

    1. aqui pagan muy poco
    2.en USA no manejan los dolares segun lo que valgan aca alla la forma de pgar en los trabajos es muy distinta

    osea que para ellos es casi lo mismo pagar 250 dolares que nosotros pagar casi un millon
    ???:cuanto vale un nds lite en san andresito barranquilla por favor es urgente respuestas al mail: carlosdaniel1217@hotmail.com grax de antemano

  28. juan Says:

    le compre a mi hija un dsi en usa, al prenderlo presenta un problema, no funciona bien, presenta problemas para iniciar.
    quisiera saber de un soporte tecnico en medellin?
    gracias.

  29. camilo Says:

    Hola tengo mi wii con blackbrick y necesito reparla … alguien que preste servicio tecnico en barranquilla ??? respondan

  30. Katherine Says:

    Hola
    Yo vivo en Australia y compre un Nintendo DSi para llevarle a mi sobrino, el problema es que atras en la caja dice:

    “Este Nintendo Dsi es para venta y uso en Australia solamente.

    Los juegos comprados en Australia son para uso en consolas fabricadas para Australia.

    Este sistema de Nintendo DSi NO es compatible con juegos de otros paises”

    La verdad es que me gustaria saber si esto es cierto ya que llame a la linea de atencion de Nintendo aca en Australia y me dijeron que no me garantizaban nada pero que normalmente funcionan….

    Me gustaria saber esto por que si es asi tendria que comprar TODOS los juegos aca….

  31. katherin Says:

    hola me gustaria saber a como vale un gameboy en colombia parte pereira/cuba y si saben informemen al e-mail gracias

  32. katherin vanessa Says:

    hola me gustaria saber en cuanto vale en gameboy en colombia

  33. AnGiE Says:

    Hola quisiera saber cuanto me cuenta un wii en san andersito bogota porq le tengo ganas a uno desde hace rato y si estos reciben juegos no originales sin tener que ponerle el chip. Gracias

  34. paola Says:

    mi papa no me puede comprar un nintendo wii

  35. kevin andres jimenes Says:

    gonorreas

  36. kevin andres jimenes Says:

    bajen el precio pirobos
    soy ricoooooooooooooooooooooooooo…………… vivo en miami
    triple perros

  37. wilson andres Says:

    quiero saber cuanto vale una nintendo wii en armenia quindio por fa alguien que me diga

  38. Diana Lorena Rz Says:

    hola gente tengo dos nintendo wii para la venta uno negro con dos juegos cuesta 650mil y el blanco con wii sports cuesta 500mil interesados escribirme diloriza19@hotmail.com

  39. Diana Lorena Rz Says:

    hola gente tengo dos nintendo wii para la venta uno negro con dos juegos cuesta 650mil y el blanco con wii sports cuesta 500mil interesados escribirme diloriza19@hotmail.com

  40. michael muñoz patiño Says:

    Noo mija esta re caro a mi me ofrecen wii negro con 2 pares de controles 1 juego original y 9 normales programado a 650.000

  41. julian Says:

    por que no le siquen bajando ,eso esta muy caro y ademas mi mama no va a pagar toda esa plata en un wii

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

