Wii pre-orders in Colombia

by

Believe or not, here in Colombia we are only getting 3.000 wii units. 45+ million people and only 3.000 wii’s. But the fact is that the pre-orders are going since October 1st and there is still some wii’s if you want one.

This chance doesn’t come in cheap: the price for a wii console in Colombia is Col$ 1.099.000, about USD 477. It’s almost as twice the price you would get it in the US, it is even pricey if you take in consideration that the Xbox 360 cost Col$ 999.000 (Core) and Col$ 1.299.000 premium.

So last week and walk in a store, ask if they were selling wii pre-orders , and they told me they got 150 unit for pre-sale. My friend Diego and I got the first 2 units in the list and no one else seems to mind. They even gave us free Wii Play shirts with each purchase.  My Girlfriend bought Zelda for my birthday that is on early December.

I Can’t hardly wait ’till November 19th

wiipricecol.JPG

43 comentarios to “Wii pre-orders in Colombia”

  1. Console News - The Latest PS3, Wii, Xbox 360, DS and PSP News » Blog Archive » Colombia info for Wii Says:

    [...] Click here for Report [...]

  2. Ecetia » La situación del Wii en Colombia es diferente Says:

    [...] En primer lugar, sólo recibirán una carga, durante el lanzamiento de 3000 unidades. No me quiero imaginar lo difícil que será conseguir una; parece ser que la fecha de lanzamiento será la misma. [...]

  3. MaMBrU Says:

    Donde estan prevendiendo en colombia?????? Yo vivo en medellin y quiero unooooooooooo

  4. robrueda Says:

    En colombia estan prevendiendo la consola en la tienda oficial de nintendo, en Pepeganga y en Fotojapon, se separa con $150.000 y el precio total es $1.099.000. Tambien se puede separar Zelda y Excite Truck. No se si en medellín la esten prevendiendo.

  5. Codename Revolution — Nintendo Wii » Blog Archive » Colombia info for Wii Says:

    [...] Click here for Report [...]

  6. dsdfdf Says:

    yo soy de cartagena, y esto es una #######, menos mal me lo voy a comprar en canada!
    uds deverian hacer lo mismo, comprarlo asi sea en mexico, aca eso no aguanta… demasiado caro.

  7. pacho_686 Says:

    En bucaramanga la pre esta en 250000 en el vivero para luego completar 1099000
    y si la pre ordenas te dan la camiseta oficial

  8. D-LinK! Says:

    Soy un nintendo fanboy, me encuentro en Medellín siempre esperando el lanzamiento de Wii a nuentro país (19 Nov). Me pregunto cuando habrá una tienda oficial de Nintendo en Medellín, puesto que se están ejecutando varios megaproyectos de centros comerciales muy importantes acá y tengo la esperanza que en alguno de ellos Nintendo expanda su coberturta en Colombia sitíandose en Medellín. Por otro lado, y desafortunadamente me parece muy costoso el precio Oficial de la Wii en nuestro pasí, pues siempre en mucho dinero, más que XBOX360 Core, pero por la innovación y los juegos que se viene va a ser una delicia poder tener la nueva consola de Nintendo. Voy a aprovechar que mis padres van a Panamá en Diciembre para ver si les encargo la Wii, depronto me ahorro unos pesitos y puedo traerme conmigo el Red Steel que me parece un gran juego, obviamente aparte del Zelda que es mi opción #1.
    Saludos a todos!

  9. pedro Says:

    Esto es una paila. solo 3000 Wiis en colombia???? yo lo tengo planeado comprarlo en estados unidos. Haya vale la mitad que en colombia!!!y sacaran como 30 juegas mas que en colombia!Ademas se supone que va a salir solo 2 juegos.Comprenlo en estados unidos o pidanlo en cualquier pais, se ahorran la pura mitad.

  10. robrueda Says:

    Si bien es cierto que el Wii saldra mucho mas caro en Colombia, es el precio que se paga por tenerlo el día del lanzamiento. Pues los que quieran comprarlo en Estado Unidos deberan esperar un par de meses, pues seguro estara agotado en el lanzamiento.

  11. yo el yo Says:

    wii es porqueria que no vale la pena mejor xbox360

  12. Esteban Says:

    Concuerdo con el ultimo comentario…. yo soy un fan de Nintendo que vive en Manizales, lugar en el cual las opciones para conseguir un Wii son mucho mas reducidas…. Afortunadamente, mi hermana, que vive en Bogota, separo por mi el Wii en la tienda oficial de Nintendo el mjismo 1 de octubre, y dos semanas mas tarde, separo Zelda…. si bien es cosotoso, creo que es algo que debemos asumir teniendo en cuenta la espectativa que ha causado al consola, por lo que, intentar conseguirla en Estados Unidos, resulta casi imposible, pues ya se agotaron todas la preventas…. Asi que, como ventaja, tenemos esa, contar con nuestro querido Nintendo Wii el dia del lanzamiento sin mayor problema….

  13. ANDRES BEJAR Says:

    Fui la primera persona en comprarlo en foto japon y no veo la hora de tenerlo en mis manos y jugar y jugar. Si todo se da lo tendria para el dia 17 de noviembre. Pueda q no sea el primero en tenerlo pero si sere de los primeros en disfrutarlo.
    Y ojo señores esto va a cambiar el futuro de los juegos virtuales.

  14. Jhon Alexander Says:

    los que van a pedirlo de tiendas estadounidenses ,tienen que apurarle ,ya que el dolar no va estar toda la vida pordebajo de los 2300,,y ademas tendran que pagarlo contarjeta de credito y como es una compra internacional,,durante 12 meses con esa obligacion,,que agobio¡¡,, ,,yo por eso si fui y la aparte en la tienda de atlantis y hasta me dieron camiseta,,,de todas maneras los que la van apedir de USA se pdoran ahorra 150 mil pesos animo¡

  15. David Says:

    Los que compren en usa se van ahorrar no mas 150mil?? jajaja, por favor si los que ya pedimos en usa nos vamos ahorrar mas de 400mil pesos…eso de aca en Colombia es un vil atraco por parte de foto japon, carrefour, exito y demas almacenes. Cuando llego la 360 esta consola tenia la misma espectativa y ademas llego a un precio justo. En estados unidos tambine esta la misma espectativa y la gente haciendo filas, hasta pasando la noche en la calle pa tener una wii, pero no por eso les va a tocar pagar US$477 como nos quieren robar aca en Colombia. Vale la pena pagar el doble de su precio real por evitar esperar 5 dias que es lo que se demora el envio de eeuu?

  16. J Says:

    Donde la compró que se la mandan hasta Colombia?

  17. Luis F Says:

    No hay razón lógica para el precio tan elevado en Colombia. Así es como queiren introducir un preoduto al mercado?. Mas les vale que piensen que a menor volumen de compra de la consola, menor volumen de juegos . Tenen dos dedos de frente. Y para colmo, si se acercan a un carrefour, les dicen que aun no han llegado al país las consolas. Así es como piensan parar el contrabando? O es que su interes es el contrario?. Tremendo distribuidor de Nintendo el que tenemos.

  18. Arcadium Says:

    el xbox360 cuesta 1.5 millones y ya esta en el mercado hace un año… el wii lleva 2 dias y aun asi es mas barato

  19. evertrold Says:

    En un frenesí de consumismo casi me compró el wii con wii sports y un control en atlantis, pero como lo pagaba mi novia, me convenció de comprarlo con 4 controles, y 5 juegos por el mismo precio en USA. Y llega apenas acabe parciales.

  20. Esteban Says:

    hola wiimaniacos la diversion y el cambio que nos esta ofresiendo nintendo no tiene precio pero claro q como en colombia son tan careros me gustaria que si alguien conoce una forma segura se comunique conmigo a el correo esteban.villamiza@gmail.com para poder mandar traerla de USA, porq no creo q sea justo pagar tanto por la abaricia de esas empresas

  21. felipe Says:

    solo unos kilometros mas arriva en panama está a 300dolares

  22. Jorge Says:

    Compre mi wii en panamericana el 18 de este mes! tuve una suerte increible al comprarlo este dia, creo que fuy el primer usuario legal de wii, es mas, despues de ese dia ya havia comprado mario 64!

  23. Sergio Says:

    les cuento una buena noticia….no va a ser dificil conseguir el Wii, pss es un robo completo aqui en Colombia, al cual muy pocos tienen la posibilidad de obtener, asi q freskos lo conseguiran. porfavor, el q sepa de alguien q lo venda a el precio de USA, mandenm eun mail a serlop416@hotmail.com

  24. Millos tu papá Says:

    Wii es la mejor consola de todos los tiempos, aunque cara pero buenisima, es lo mejor, yo me la conseguí a 567 mil pesos en Colombia, en el San Andresito de Bogotá, vayan allá y se sorprenderan.

    Además venden Zelda a 10 mil !!!.

    Lo mejor o no ?

  25. carlos forero Says:

    Compre el Wii en foto Japon y me parece que el precio es un poco elevado, pero de todas maneras con garantia que es de 1 año se siente uno mas seguro de la inversion que comprarlo en un sanandresito que no dan garantia de nada y lo cobran casi al mismo precio o mas caro, si aqui en cucuta tienen ese descaro, venden de contrabando sin garantias y mas caro, pero bueno sus razones tendran.

    Tengo Zelda y es muy bueno, espero poder conseguir el cable de s-video por que el cable normalito que trae se ve muy regular la imagen

  26. Jt Says:

    Porfavor alguien sabe el precio de Exite truck y Zelda???

    Realmente vale la pena comprarlos?

    Cuando sale Red Steel A la venta en Colombia ????

    Gracias

  27. diegoforero Says:

    El precio de estos juegos es de 190 mil pesos.

    Y pues decir si vale la pena o no comprar los juegos, depende de usted que le gusta, a mi personalmente me parece que Excite Truck y Zelda son unas excelentes compras.

  28. ANDREA!! Says:

    Vendo Wii por $ 1 000 000 de pesos, NUEVO!!! Si está interesado escribir a: andreays@hotmail.com

  29. Jt Says:

    Gracias diego y si Zelda es muy bueno…..

    Alguien sabe que se necesita para conectar el wii a internet cuales son los pasos para poderlo conectar ??? y es verdad que se pueden bajar juegos de internet al wii ??? como se bajan ???

    Gracias

  30. diegoforero Says:

    Es necesario tener un access point (antena para conectarse por wi-fi) o el usb de nintendo. En el articulo de wii friends codes esta mejor explicado.

    Saludos

  31. julianrojas Says:

    yo tengo un wii q lo compre en ktronix de la autopista y es re treso tenerlo pero para comprar otro control es muy jodido de conceguir

  32. diegoforero Says:

    El control adicional lo puede conseguir en la tienda Nintendo de Atlantis.

  33. ANDREW_COVA Says:

    Hey men, just contact me I think we have a great chances of a “microempresa” aqui, Jejje enserio que si…and hell yeah even I want one for that price…espero me contacte pronto, AnDrEw

  34. diegoforero Says:

    Andrew si quiere contactarse con nosotros, nos puede escribir a vivanintendo@gmail.com

  35. eduardo Says:

    yo tengo tres wii por cada cuarto pero tengo uno de extra en la caja vivo en miami pero lo envio a cualquier parte en colombia lo vendo nuevo no le e prendido por 900 mil pesos mi email es eclipsego7@hotmail.com chaos

  36. Samih Says:

    bueno bueno estoy de acuerdo con la mayoria de las personas aca. En Colombia kieren atracarnos, eso es la realidad. Yo por mi parte tuve la suerte de comprar la primera linea de Wii’s de Estados Unidos sin mayor problema y me compre varios juegos y 2 controles. Todo esto me salio mas barato que la consola sola aca en Colombia. Y todo me ha estado funcionando perfectamente hasta tengo internet y me he bajado juegos por el servicio de Nintendo. Me parece que si kieren Nintendo, estan con la eleccion correcta pues ahora en Julio es que se va a fortalecer la plataforma del NIntendo Wii en linea con sus nuevos juegos multijugador en la Internet. Si kieren saber mas sobre los nuevos juegos entren a http://www.ign.com los que sepan ingles y averiguen precios y estadisticas como tambien buenos consejos sobre que juegos comprar y cuales no.
    Ps. no lo compren Colombia, yo lo traje desde Miami hasta Barranquilla y me salio muchisimo mejor que mis amigos que lo compraron aca.

  37. juan f Says:

    me parece que el wii es muy caro en colombia pero el 360 es lo peor así que compre el wii y es la mejor consols del mercado.

  38. JUAN FELIPE Says:

    Me parece que el wii es muy caro en colombia pero el 360 es lo peor así que compre el wii y es la mejor consola del mercado, siempre quise una consola tan buena como el nintendo wii y ahora la tengo y no he parado de jugar piratas del caribe3, zelda y otros juegos.

  39. alejandro lopez Says:

    me regalan uno yo lo quiero ya

  40. alejandro lopez Says:

    regalemelo que no tengo ni un atari

  41. edgar felipe godoy Says:

    el nintendi¡o wii es lo mejor sobretodo mario galaxi y blanzing anyeles es lo mejor lo recomiendo y que tengan interenet

  42. Juan Pablo Says:

    Hello,

    What is the phone number in Colombia to support?

  43. sdfg Says:

    ijueputa malparido verga chucha marica

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

